Contacto: +56 9 4268 9505
contacto@kluzinternational.cl

Universal Laser Systems

MAQUINAS LASER ESCRITORIO VLS 2.30/VLS3.50

400x305_vls230-323x257
VLS_3_50_No_Cart

MAQUINA LASER VLS 2.30
El modelo de mesa más compacto y conocido de Universal Laser Systems, el VLS2.30 entrega la más alta calidad de corte y grabado, siendo verdaderamente una opción económica para un sistema láser. Las características de Universal, como el Laser Interface+ y el programa 1-Touch Laser Photo, permiten que esta grabadora láser sea fácil de usar y de integrar dentro de sus operaciones diarias.

MAQUINA LASER VLS3.50

Este modelo es mayor en area de grabado y permite mayor potencia. Con un tamaño estandard en el rubro esta maquina es muy versatil, liviana pero a la vez productiva.

APLICACIONES
Ambos modelos son muy apropiados para negocios que están comenzando en el rubro de grabados y corte laser. Es ideal para grabados de todo tipo, incluyendo marcaje de metales, pero no corta metales. Tiene excelente capacidad de corte de materiales finos. Este modelo tiene disponibles todos los accesorios que ofrecen sistemas de mayor tamaño y potencia a un precio asequible.

MAQUINAS LASER PLATAFORMA VLS

VLS3 small
VLS4_isometric_red
400x305_VLS660-323x257

MAQUINA LASER VLS
Esta línea ofrece 3 modelos que basicamente difieren en tamaño de area de grabado. Todos los demas parametros y accesorios son iguales.

La maquinas laser VLS son una excelente opción para personalización, maquetería, letreros para los rubros electrónicos, de consumo, accesorios y productos promocionales. Las características de Universal, como el Laser Interface+ y el programa 1-Touch Laser Photo, permiten que esta grabadora laser sea fácil de usar y de integrar dentro de sus operaciones diarias.

APPLICACIONES
Están diseñadas para manejar cortes complejos y precisos, grabado fino y detallado así como aplicaciones de marcaje permanente. Ideal para aplicaciones de la industria automotriz, electrónica, manufactura, médica, letreros, premios, trofeos, sellos de hule, maquetería, embalaje e impresión.

MAQUINA LASER PROFESIONAL PLS

PLS4.60
PLS6.120D

MAQUINA LASER LINEA PROFESIONAL
Hay dos modelos disponibles. PLS4 y PLS6. Ambos pueden configurarse con fuente laser de hasta 75 vatios de potencia láser.  Cuentan con una variedad de accesorios de utilidad para trabajos de diversos tipos agregado a la excelente velocidad de sus electronicos y calidad de grabado.  Las maquinas profesionales son capaces de realizar grabados y cortes profundos a alta velocidad.  Las características de Universal, como el Laser Interface+ y el programa 1-Touch Laser Photo, permiten que esta grabadora laser sea fácil de usar y fácil de integrar dentro de sus operaciones diarias.

APLICACIONES
La PLS está diseñada para manejar cortes complejos, grabado detallado, fino, preciso y aplicaciones de marcaje permanente. Ideal para aplicaciones de la industria automotriz, electrónica, manufactura, médica, maquetería, letreros, premios, trofeos, sellos de hule, publicidad, embalaje y e impresión.

MAQUINAS SERIE PROFESIONAL DE DOBLE TUBO LASER

PLS6.120D
back of PLS

MAQUINA LASER PLS6.150D 
La Configuración de Doble laser se incluye como estándar en la PLS6.150

Estos sistemas de doble tubo permiten usar hasta el maximo de potencia que es permitida, pudiendo cortar materiales de mayor espesor y hacer grabados intrinsecos que requieren mayor profundidad. Se pueden combinar dos tubos de la misma potencia para completar 60, 80, 100, 120 o 150 watts de potencia laser.

SUPER SPEED

Este accesorio, permite que la  PLS6.150D sea apta para aplicaciones que requieren tanto alta velocidad de grabado como un potente corte vector. Este sistema está diseñado principalmente para aplicaciones de grabado. El SuperSpeed permite que trabajen los dos rayos laser independientemente, haciendo posible que dos líneas de rasterización sean marcadas simultáneamente.

Usar dos tubos laser tiene ventajas por sobre un solo tubo, como mayor potencia, incluyendo mejor estabilidad en potencias bajas. En situaciones donde el propietario tiene múltiples sistemas de ULS, es común tener una PLS6.150D y usarla con dos tubos laser para trabajos de corte que requieren mayor potencia y luego usar un solo tubo para trabajos que requieren menos potencia como corte de papel o cartulina.

Las características de Universal, como el Laser Interface+, el programa 1-Touch Laser Photo, el Lente de Alta Definición, Rápida Reconfiguración permiten que esta maquina laser sea fácil de usar y de integrar dentro de sus operaciones diarias.

APLICACIONES
La PLS6.150D con SuperSpeed está diseñada para manejar cortes complejos, grabado detallado, grabado preciso y aplicaciones de marcaje permanente. Ideal para aplicaciones de la industria automotriz, electrónica, manufactura, médicas, letreros, maqueteria, premios, trofeos, embalaje e impresión.

Maquina Laser PLS6MW – Multi-Largo de Onda

400x305_PLS6multiwave-323x257

La PLS6MW – Multi-Largo de Onda
La plataforma Largo-Múltiple de onda es diseñada para trabajar con tres tipos diferentes de fuente laser; un laser de fibra que produce un rayo de largo de onda de 1.06 µm y dos láser CO2 que producen rayos de largo de onda 10.6 y 9.3 micrones. Estos son fuentes laser que se benefician de la tecnología patentada de Configuración Rápida de Universal Laser haciendo fácil y simple cambiar de largo de onda sin necesidad de herramientas o realineación de ópticos.

APLICACIONES
1.06 micrones – Fibra
Materiales: La mayoría de los metales como acero inoxidable, aluminio, cobre, bronce, titaneo y algunos plásticos como el policarbonato.

Esta es la aplicacion mas común para este modelo. Ahora que el marcaje en metal se ha vuelto muy conocido y requerido por muchas empresas, esta es ideal para el marcaje de productos metálicos como herramientas, placas de identificación, productos promocionales, etc.

10.6 micrones – CO2
Materiales: Plásticos, textiles, maderas y algunos metales.

9.3 micrones – CO2
Materiales: Algunos plásticos como PET y Kapton

MAQUINA LASER INDUSTRIAL ILS

ILS1275
ils1275

MAQUINA LASER ILS
La Laser Industrial es una línea de alto rendimiento, gran formato y un sistema laser de CO2 totalmente personalizable. Esta línea se presenta en dos formatos:  ILS9 e ILS12. Ambos modelos incluyen el Pass-Trough, lo que permite que se abran las dos puertas laterales para procesar materiales más largos que el tamaño de la cama del equipo láser o de largo ilimitado. Este sistema láser ILS puede ser convertido entre un sistema Clase 1 CDHR y Clase 4 CDHR.

La serie Industrial ILS es modular en diseño y puede ser muy util para alcanzar sus necesidades de producción. Características como el Laser Interface+ y Rapid Configuración; Configuración de Doble Laser, SuperSpeed y Pass Trough son características que mejoran su sistema para ayudarle a reducir sus periodos de inactividad e incrementar la productividad.

APLICACIONES
La Serie de Sistemas Industriales es una poderosa y flexible herramienta que es ideal para aplicaciones que requieren alta velocidad de corte, grabado profundo, preciso y marcaje permanente. La ILS es una excelente opción para producción de prototipos sin herramientas. La ILS está integrada dentro de las industrias automotriz, electrónica, de embalaje, manufactura e impresión y es utilizada en campos de investigación y desarrollo en universidades en todo el mundo.